Design Thinking es un proceso poderoso de resolución de problemas que comienza con la comprensión de las necesidades de los clientes.
De esa percepción surge un proceso de innovación que abarca el desarrollo de conceptos, la creatividad aplicada, la creación de prototipos y la experimentación.
Cuando los enfoques de Design Thinking se aplican a las empresas, la tasa de éxito de la innovación mejora sustancialmente.
Escuchar los requisitos y deseos de nuestros clientes en relación con el problema particular.
Combinar todas las ideas recopiladas en el paso anterior para definir un problema específico.
Con el problema o la oportunidad claramente enmarcado, buscaremos métodos para resolverlo.
Un rápido prototipado nos permitirá interpretar las soluciones de una forma visual e interactuar con ellas
Testeamos el prototipo para observar las reacciones de los testers y decidir entonces si esta solución es definitiva.
El objetivo del diseño de la interfaz de usuario es hacer que la interacción del usuario sea lo más simple y eficiente posible.
El diseño gráfico y la tipografía se utilizan para respaldar su utilidad, influyendo en cómo el usuario realiza ciertas interacciones y mejorando el atractivo estético del diseño.
La experiencia del usuario es cómo el usuario interactúa y experimenta con el producto antes, durante y después del uso.
La experiencia del usuario incluye todas las emociones, creencias, preferencias, percepciones, respuestas físicas y psicológicas, comportamientos y logros de los usuarios.
La web es la ventana al mundo digital ganando cada día más usuarios e incluso considerada por muchos el sistema operativo más utilizado del momento.
Las aplicaciones web adaptables son un seguro de calidad estandarizando la experiencia del usuario a través de diferentes dispositivos
Yendo un paso más allá las PWA (Web App Progresiva) dotan a las aplicaciones web de una experiencia Nativa.
Con más del 70% de la población mundial utilizando el móvil este es su dispositivo preferido para el día a día
Las aplicaciones Nativas adaptan la experiencia de tu aplicación en una experiencia única a diferentes sistemas operativos.
Desarrollamos aplicaciones móviles nativas para los sistemas operativos Android e IOS.
Tener tu propio equipo de IT contratado puede salir caro y a veces ser ineficiente y por eso mismo ponemos nuestro equipo a tu disposición para que externalices tu equipo de IT.
Nuestro equipo se encargará de mejorar y actualizar tus aplicaciones y llevar el mantenimiento de tu sistema resolviendo incidencias particulares.